Quienes somos

  Vicente Valero Montanejos S.L

 Somos una empresa familiar resultado de tres generaciones al servicio de nuestros clientes.

 

  VICENTE VALERO INSTALACIONES

Se trata de la divisón de la empresa dedicada a las instalaciones de electricidad, fontanería, gas, calefacción, aire acondicionado y energías renovables.

Nuestro continuo interés por adaptarnos a las nuevas tecnologías y ofrecerles a nuestros clientes la máxima eficiencia al mejor precio, nos ha hecho introducirnos en las energías renovables con instalaciones solares fotovoltaicas, solares térmicas, estufas y calderas de leña y biomasa (para sistemas de calefacción y producción de agua caliente sanitaria). Mantenemos stock permanente de sacos de pellet din plus para alimentar las calderas y estufas de biomasa.

Realizamos estudios para la reducción del consumo en instalaciones eléctricas, adaptándolas a los nuevos sistemas de iluminación de bajo consumo y leds.

 También realizamos tratamientos de agua, instalando filtros, descalsificadores y generadores de agua de osmosis. Disponemos de stock permanente de sacos de sal en pastilla para lavavajillas y descalcificadores.

   Todas nuestras instalaciones están avaladas por la estrecha colaboración que mantenemos con los departamentos de ingeniería de nuestras marcas colaboradoras, diseñando, revisando a pie de obra y poniéndolas en funcionamiento, para a continuación realizar el mantenimiento y las revisiones necesarias, garantizando un óptimo de todas nuestras instalaciones.

   Somos miembros de AAIECS (Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos de Castellón), de APIMAGC (Asociación Provincial de Instaladores y Mantenedores de Agua, Gas y Calefacción de Castellón) y de FECAP (Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia), estamos inscritos en el Ministerio de Industria y disponemos de los carnets y seguros de responsabilidad civil necesarios para garantizar todas nuestras instalaciones.

 

   EXPOSICIÓN Y TIENDA

   Disponemos de una pequeña exposición de electrodomésticos, muebles de cocina, muebles de baño, estufas de pellet, descalcificadores, iluminación de bajo consumo y todo lo relacionado con nuestras instalaciones.

   Nuestra oferta se amplia con:

  • Tienda de ferretería, menaje, droguería y artículos de todo a 100.
  • Tienda de regalo y decoración.
  • Complementos de moda

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Comentarios cerrados.