Instalamos la alarma de tu domicilio

 

 Sin necesidad de pagar ninguna cuota, puedes tener tu domicilio protegido:

– Podrás activar, desactivar o comprobar el estado de tu alarma a distancia, tanto con una llamada como por medio de una aplicación para smartphone. Para ello tendrás que tener la alarma conectada a la linea telefónica, si la tienes, o con una simple tarjeta sim prepago del operador que prefieras. En este caso, lo único que tendrás que hacer es una recarga de 5€ cada 6 meses para evitar que el operador dé de baja tu linea.

– De igual modo, si se produce una intrusión (u otra alerta, en función de los sensores que tengas instalados), la alarma te avisará, tanto con una llamada telefónica como con un mensaje además, claro, de sonar para avisar a los vecinos en caso de que tu no estés.

– Puedes instalar sensores de todo tipo: aparte de sensores de movimiento o de puertas y ventanas, para evitar intrusiones, puedes colocar, por ejemplo, un sensor de inundación para el caso de que se produzca un escape de agua, o sensores de humos para casos de incendio

– Únicamente la central de la alarma necesita permanecer conectada. Si pierde la conexión eléctrica también te avisará (para el caso de que se haya cortado la alimentación intencionadamente). El resto de dispositivos (sensores, sirenas o teclados de control) son totalmente inalámbricos. Por lo tanto la instalación es muy rápida y no precisa de regatas ni agujeros ni cables por medio de la casa.

– El sistema es completamente modular. El cliente decide qué y cuántos dispositivos quiere instalar. Desde un sencillo control de acceso de una puerta hasta un sistema que mantenga monitorizada toda la casa. Tú decides.

– Para más información y presupuesto no dudes en ponerte en contacto con nosotros pinchando aquí, o en nuestra tienda, donde estaremos encantados de atenderte.

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *